top of page
Buscar
  • Brian de la Teja

Robo a casas y negocios aumenta en pandemia


Robo a casa
Robo a casa




Ha habido un aumento en el robo de viviendas y negocios en la cuarentena, que está relacionado con las actividades económicas diarias interrumpidas por la pandemia de Covid-19. Todas las ciudades están siendo vandalizadas todos los días, la seguridad y el blindaje se hacen necesarios. "


Con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a abril de 2020, el Estado de México cuenta con 105 mil 857 denuncias; CDMX con 70 mil 963; Jalisco con 42 mil 537; Guanajuato con 42 mil 527, y Baja California con 31 mil 277, siendo los estados con mayor índice de delincuencia en el país.


'La industria de seguridad se considera esencial. Para blindaje arquitectónico cuando la demanda aumenta debido al robo de viviendas y negocios. La sensación de pánico entre la gente, junto con los saqueos, robos e invasiones, llevará a la gente a buscar formas de protegerse.


El crimen se ha preparado. Por eso los secuestros y la extorsión son tan comunes. La gente se está dando cuenta y busca protegerse". Han crecido los muros, pero no es suficiente, tratan de prevenir el delito de ingreso a su entorno laboral y familiar.



Alarmas ADT cuenta con la tecnología en seguridad de la más alta calidad para proteger negocios con dispositivos como son detectores de movimiento, protecciones en puertas y ventanas, sirenas y botones de pánico.


Precios e información

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page